29 octubre, 2018

7 destinos para el viaje de vuestras vidas

Tras meses preparando esa boda de ensueño os lo habéis ganado, podéis empezar a disfrutar del viaje de vuestras vidas. No son unas vacaciones más, son unos días muy especiales, y por ello, elegir el destino que pasaréis vuestros primeros días como casados es muy importante. Aquí os damos unas ideas:

1. Nueva York, un destino de película

La Gran Manzana te propone una infinidad de argumentos para visitarla. Las luces de Times Square es un lugar ideal para darse uno de esos besos de película ya como marido y mujer. En Nueva York tenéis prácticamente de todo: podéis iros de compra a lo grande por la Quinta Avenida, Macy´s o Bloomingdale's, visitar los museos de Historia Natural, el Moma, el Guggenheim, y el Memorial 11-S, o vivir una experiencia única asistiendo a un partido de baloncesto de la NBA en el Madison Square Garden.

Para pasar una jornada tranquila nada mejor que pasearse por Central Park, allí podéis hacer un picnic romántico, visitar el famoso zoo que hemos visto en muchas películas o pasear en bicicleta. Si vais a la ciudad del Empire State os aseguraréis tener un buen álbum de fotografías de vuestra luna de miel, lo mejor es pasar el puente de Brooklyn para ver esa panorámica de rascacielos con miles de luces encendidas.  

2. Punta Cana, bienvenidos al paraíso

Si buscáis el máximo relax y disfrutar del paraíso con mayúsculas este es vuestro destino. Punta Cana os ofrece una variedad de resorts con playa de agua cristalina y con un manjar exquisito e ilimitado con la pulsera del “todo incluido”. Si sois más aventureros podéis planear una excursión a la Isla Saona donde además de disfrutar de otra playa exótica os ofrecen la posibilidad de conocer una selva deshabitada llena de misterios. Y para que vuestra familia no os digan al regreso a España que solo habéis estado de playa, podéis visitar Santo Domingo, la primera ciudad colonial europea en América.

imagen punta cana

3. Australia, un destino en auge

Cada vez está más de moda irse a la otra punta más alejada del planeta. Sydney es uno de los destinos más seguros del mundo y aún muy desconocido por muchos que ofrece infinidad de motivos para visitarla. El Opera House es uno de sus edificios más emblemáticos, y cerca está el Royal Botanic Garden donde pasear y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Si vais a Australia tenéis que visitar una de sus playas, la Bondi Beach es la más famosa, y si os atrevéis surfear como unos “aussies” (así se les llama a los de este país) más. Y si os gusta la música en el barrio de Newtown gozaréis con pubs con buenas cervezas y cantantes alternativos de lo más interesantes.

4. Ciudad del Cabo, la capital de África

En el continente africano además de los safaris en diversos países podemos encontrar lugares con preciosas playas donde relajarse, y un poco de historia para culturizarse. Ciudad del Cabo ofrece todo lo dicho, y además es uno de los destinos más seguros de este continente. La imponente Table Mountain es visita obligada, es un símbolo de la ciudad (aparece en su bandera). En las terrazas del puerto podéis daros todo un homenaje con la mejor carne y pescado fresco. Y otra cita ineludible si os decidís por la capital sudafricana es Robben Island, donde se encuentra la prisión donde estuvo Nelson Mandela.  

5. Tailandia, puro exotismo

El sudeste asiático es otro lugar más que interesante con playas de ensueño y una cultura llena de matices por descubrir. Este país ofrece muchas excursiones para conocer templos o santuarios hindúes como el de Phanom Rung formado por piedra arenisca y laterita. En la zona de Railay encontraréis uno de esos acantilados que todos nos imaginamos donde practicar deportes de aventura como la escalada o relajarse con un buen baño en sus aguas. En esta aventura por Tailandia entraréis en pleno contacto con la naturaleza en lugares como el Parque Nacional de Khao Sok.

6. Italia, romanticismo total

Gastronomía, cultura y mucho romanticismo. Esta es la propuesta que ofrece Italia. Podéis cogeros un coche y dejaros perder por los preciosos pueblos italianos visitando los rincones más secretos para disfrutar de vuestro amor. Además de pasar por las grandes ciudades como Roma, Florencia, Milán, visitar Verona para ver el balcón del palacio de Romeo y Julieta.  En la costa de Liguria podéis relajaros en pueblos costeros donde bañarse, pasear tranquilamente y disfrutar de sus preciosas vistas.

7. Japón, es de otro mundo

Si os encanta el ambiente asiático y os veis llenos de energía atreveros a visitar Japón que ofrece cientos de planes por descubrir. En la Isla de Miyajima podéis encontrar relax con playas paradisíacas y también con historia como el santuario de Itsukushima. En Kioto también se encuentra el santuario Fushimi Inari que ofrece unas vistas espectaculares y que conlleva un buen paseo por su colina. En Tokio tendréis de todo lo que os imaginéis: veréis la última tecnología, bares y restaurantes de todo tipo, y veréis cómo es vivir en una ciudad llena de luces y que no descansa ni un solo instante. Y no os vayáis sin visitar el monte Fuji, este volcán es un símbolo del país.  

¿Aún tienes dudas de como organizar tu boda? No te pierdas nuestro artículo para aprender en 10 pasos cómo organizar tu boda.

imagen japon

Comparte este artículo

La única Alquería para tu boda en la ciudad de Valencia.
Salones de boda con jardín en un entorno con extraordinarias vistas.