21 febrero, 2019

Actividades para los más pequeños en mi boda

Toda boda requiere de un protocolo a seguir. Que si una estudiada puesta en escena, la disposición de los invitados, el menú de la boda, un timing para que todo salga a la perfección... pero ¿y los niños? ¡No vale aburrirse! A la hora de planificar una boda, ten en cuenta actividades para los invitados más peques de la ceremonia.

Un acto demasiado serio y protocolario para un niño.

Sí, pueden haber otros niños y primos y primas con los que divertirse pero hay que guardar unas formas y una seriedad como merece un acto de este calibre. Encima tanto ellos como el resto de invitados van de punta en blanco como es propio de una boda y esto impone aún más. Si sumamos las largas horas que tiene que estar en pie entre la celebración civil o religiosa y el convite, una boda puede hacerse demasiado larga para un niño. Ni lo pienses, ¡incluye actividades para niños en tu boda!

¿Has pensado en los niños?

¿Verdad qué has pensando en opciones de menús para vegetarianos o intolerantes a ciertos alimentos? o ¿en qué flores va a poner en el centro de las mesas? Pues piensa también en las personas más pequeñitas de la boda, los niños.

Intenta sumar un extra a tu boda incluyendo actividades para niños en una boda, ellos se lo pasarán bien y los padres lo agradecerán. Por un lado, descansarán de estar todo el rato pendiente de los peques y, por otro lado, también de que hayas pensando en ellos en un momento tan importante en vuestra nueva vida juntos.

¿Qué actividades elegir para niños en una boda? Te damos algunas ideas.

Payasos o Magos

Una apuesta segura es optar por cómicos payasos en la boda o divertidos magos que acompañen durante un ratito a los pequeños en diferentes pruebas y juegos. Se lo pasarán pipa intentando seguir las instrucciones de estos espontáneos invitados.

Globoflexia

Una de las actividades para los niños en las bodas más exitosa es la globoflexia. Una auténtica explosión de color y formas divertidas en tu boda que además ayudará a que los más peques de la casa den rienda suelta a su imaginación construyendo formas y personajes con globos.

Castillos hinchables

Si el espacio exterior lo permite, un pequeño castillo hinchable puede ser la solución perfecta y más, si lo alquilas sin tiempo o te puedes permitir hacerlo durante varias horas porque los niños son incansables. ¡Triunfarás seguro!

Teatro

Una bonita opción, como actividad para niños en una boda, es llevar complementos y disfraces y que los peques de la casa improvisen su propio juego o su propio teatro. Son los reyes de la imaginación, tenlo en cuenta.

un teatro de marionetas

Juegos de pintar y juegos mesa

¿Qué tal unos juegos de mesa para ayudarles a pasar más rápido el tiempo? O una opción más simple incluso: folios, lápices de colores y ¡a pintar! El dibujo libre siempre triunfa y además si incluyes brillantina u otros elementos mejor, eso sí cuidado siempre con los más pequeños.

Pintacaras

¡Seguro qué triunfas! con la opción de un pintacaras. La cara de los niños y niñas son lienzos por decorar y ellos y ellas encantadísimos, te lo aseguramos. Les gustará entretenerse mientras los adultos hablan pintando la cara de otro niño, por ejemplo.

Comparte este artículo

La única Alquería para tu boda en la ciudad de Valencia.
Salones de boda con jardín en un entorno con extraordinarias vistas.