12 febrero, 2020

Qué tiene la Alquería del Pi que la hace única

Alquería del Pi se ha consolidado como uno de los espacios referentes en Valencia a la hora de celebrar todo tipo de eventos y actos sociales, en especial bodas. Un lugar mágico, que irradia felicidad, elegancia, naturaleza y amor por los pequeños detalles pero, ¿qué tiene en concreto Alquería del Pi para ser un lugar único en Valencia? ¡Te lo contamos!

Qué duda cabe que celebrar una boda es un momento único, especial, que no solo queda en la retina y en el recuerdo de los novios, si no también en todos y cada uno de sus asistentes. Queremos que nada falle, que todo salga a la perfección, que cada acción, cada detalle, cada movimiento en concreto sea mirado con lupa y llevado a cabo de la mejor manera posible. En Alquería del Pi buscamos siempre la excelencia desde todos los puntos de vista. Por ello nos hemos convertido en un lugar de referencia en la ciudad.

Ubicados en el número 55 del Camino Viejo de Godella, en la ciudad de Valencia, cada vez son más las empresas y también las familias y parejas que acuden a nuestra alquería para celebrar ese momento tan romántico y repleto de emociones. ¿Cuál es la razón de nuestro éxito? Una filosofía basada en estos 3 pilares que trabajamos con tesón cada día para mejorarlos y lograr la absoluta excelencia.

Exquisita atención al cliente

En Alquería del Pi nos encanta formar parte de ti, de tu empresa, de tu familia, de tu boda… por eso podemos presumir de disponer de una atención al cliente de 10. Nuestros compañeros y compañeras cumplen los más altos estándares de calidad. Con un destacado bagaje profesional a sus espaldas, se ocupan absolutamente de todo en lo que a tu evento o boda se refiere. La tranquilidad de confiar en un equipo que aporta y funciona a la perfección, pero que también tiene muy en cuenta cuáles son tus preferencias y los gustos de cada cliente. Una atención personalizada para una boda única en todos los casos.

Respeto a los valores históricos de un enclave especial

Otro de los aspectos que hacen de Alquería del Pi un lugar con personalidad y un enorme carisma son sus instalaciones y su enclave. Construida en la primera mitad del siglo XIX, hace ya casi 200 años, por la familia de larga tradición valenciana Monzó Giménez, éstos encargaron la construcción al maestro de obras Leovigildo Palop. Su resultado fue el conjunto actual, con un espectacular muro de casi 400 metros de piedra de las mismas canteras que muchos otros monumentos de Valencia. Para su enorme jardín se tomó como referencia las clásicas campiñas italianas con reminiscencias románticas y especies exóticas traídas especialmente desde Australia, Japón y Brasil.

Exquisitez gastronómica

 

cocina Alqueria del Pi

Otro de nuestros pilares es nuestro amor por la cocina y los productos frescos y de mercado. En Alquería del Pi defendemos, por un lado, una gastronomía tradicional, con platos y recetas centenarias y, por otro, la constante incorporación de nuevos sabores, nuevas formas de preparación y nuevos productos con lo que sorprender a todos. En la Alquería del Pi queremos sorprenderos y por eso para cada celebración os ofrecemos ideas únicas que degustar y sorprendernos. Nos encanta la buena cocina, la de siempre y la cocina de última creación.

Alquería del Pi es un lugar único dónde esas bodas de sueño se hacen realidad. Y tú ¿tienes pensado celebrar la tuya? Tennos en cuenta, pregúntanos, infórmate y te ayudaremos a preparar la mejor boda que nunca has soñado.

Comparte este artículo

La única Alquería para tu boda en la ciudad de Valencia.
Salones de boda con jardín en un entorno con extraordinarias vistas.