10 diciembre, 2019

Celebra Nochevieja en la Alquería del Pi

Lejos quedaron aquellos años en los que lo más habitual era que pasaras el último día del año en casa con tu familia. A día de hoy, lo habitual es que sea el día de Navidad el elegido para pasar con los padres, abuelos y primos, y que se decida pasar la Nochevieja en la Alquería del Pi o lugares por el estilo. ¿Por qué? Más adelante te daremos una serie de razones para ello pero lo cierto es que no son realmente necesarias. ¡Es mucho más cómodo!

El confort juega un papel muy importante en esta fechas tan señaladas y a nadie le gusta tener que quedarse en casa después de la cena porque le toca limpiar y fregar el estropicio. Por ese motivo, la Nochevieja en la Alquería del Pi es una alternativa a tener que organizar toda la cena, hacerla y tener que limpiar después. Si vas a pasar el último día del año con amigos, no es menos cierto. ¿Para qué ir a una casa rural o similar cuando podemos estar en un entorno perfecto para pasarlo bien, comer estupendamente y vivir la experiencia inolvidable de fin de año?

3 razones para celebrar la Nochevieja en la Alquería del Pi

Aunque nos sobran los motivos para decidirnos por una sala de fiestas en vez de una celebración por nuestra cuenta, incluso si es una fiesta multitudinaria, estas son las tres razones de más peso que hemos encontrado para pasar una Nochevieja en la Alquería del Pi que sea absolutamente inolvidable.

No dejes de conocer todas las opciones que te proporciona ya que sus servicios de catering, cenas y animación son muy diversos.

1. No tendrás que preocuparte del menú, ¡Será delicioso!

Cuando organizamos cualquier tipo de celebración surgen varias dudas que, muchas veces, no sabemos responder;

  • ¿Elegimos catering o preferimos una cena al uso?
  • ¿Cómo se contrata a un cocinero?
  • ¿Y dónde lo celebramos, en casa de alguien conocido o alquilamos un local?
  • ¿Quién lo sirve?¿Quién lo limpia después?
  • ¿Quién lo planifica todo y, por tanto, se pierde el último día del año?

 

Ante esto la alternativa está bien clara; se basa en elegir pasar la Nochevieja en la Alquería del Pi en donde tendremos un lugar inolvidable para celebrar el evento, la mejor gastronomía de la región y además no tendremos que preocuparnos durante la velada. Lo único que falta es disfrutar a lo grande y pensar muy bien cuáles serán los propósitos del próximo año. ¡Nada más!

Nochevieja en la Alquería del pi

2. La organización de la noche corre a cargo de la Alquería

La Alquería del Pi está especializada en celebraciones y eventos en Valencia.

Su amplio jardín en combinación con la terraza en donde tendrá lugar la cena y la casa son ideales para una celebración que puede ser en una noche cálida o fría. La empresa cuenta con innumerables servicios extra que se pueden consultar sin compromiso.

Además, la sola posibilidad de tener a tu disposición en Nochevieja la Alquería del Pi ya te eliminará tensiones. ¡Solo céntrate en pasarlo genial en compañía de quién tu quieras!

3. Ideal tanto para celebraciones familiares como para fiestas multitudinarias

Debido a su amplitud, pasar la Nochevieja en la Alquería del Pi es la alternativa perfecta a una celebración en el hogar o en determinadas salas de fiestas que no cumplen los requisitos para albergar a un número elevado de invitados.

Además, resulta imprescindible destacar que estamos hablando de uno de los lugares para realizar celebraciones con mejor reputación de Valencia por lo que, si lo que buscas, es una cena de fin de año de empresa te resultará interesante la opción de la Alquería.

Comparte este artículo

La única Alquería para tu boda en la ciudad de Valencia.
Salones de boda con jardín en un entorno con extraordinarias vistas.