28 noviembre, 2019

10 razones por la que celebrar una boda un viernes en Alquería del Pi

Elegir el lugar donde celebramos nuestra boda puede ser clave para que la celebración sea inolvidable. El sitio donde reunimos a nuestros familiares y amigos para festejar uno de los días más importantes de nuestra vida tiene que ser espectacular.

La Alquería del Pi es un edificio histórico que ofrece un entorno increíble para la celebración de tu boda. Si aún no tienes claro dónde celebrar este acontecimiento tan importante te vamos a contar.

10 razones para celebrarlo en la Alquería del Pi en el fin de semana que prefieras.

1. Un entorno increíble.

Un lugar acogedor donde disfrutar con los tuyos en un ambiente íntimo y elegante. Sin duda disfrutarás de este hermoso edificio del siglo XIX tan típico de Valencia. Podrás aprovechar además para desconectar.

2. Puedes celebrar tu boda en unos hermosos jardines.

Si te has planteado una celebración al aire libre, la Alquería del Pi es el sitio perfecto. Contamos con unos hermosos jardines con hermosas plantas y árboles autóctonos valencianos.

3. Comodidad de sus salones.

Espaciosos salones climatizados acogerán a los tuyos en este día tan especial de tu boda. Preparados con la decoración que más te guste para recibir a tu familia y amigos. Podrás venir a celebrar tu boda cualquier fin de semana del año.

4. Servicio personalizado.

Alquería del Pi contamos con un personal experimentado que atenderá a todas vuestras necesidades. Desde las decoraciones florales hasta el menú, todo estará a vuestro gusto para que el viernes en el que se celebra vuestra boda sea inolvidable.

por qué una boda un viernes en alqueria del pi

5. Un lugar perfecto para celebrar la fiesta.

La boda es una fiesta pensada para que todos lo pasen bien. Por ello en Alquería del Pi pensamos en todo y te ofrecemos música e iluminación para que todos muevan el esqueleto.

Alquería del Pi es el mejor lugar para celebrar tu boda un viernes.

6. Hacemos que tu boda sea especial.

Ofrecemos equipos audiovisuales si quieres preparar alguna sorpresa para ese día tan importante. Gracias a Alquería del Pi tu boda puede ser la más original y dejar a todos boquiabiertos (y que echen alguna lagrimilla de emoción)

7. Pensamos en todo el mundo.

Ofrecemos servicios de animación para todas las edades. Para que todo el mundo se lleve un buen sabor de boca por la fiesta de tu boda. ¡No hay lugar para el aburrimiento!

8. No te tienes que preocupar de nada.

Desde el servicio de guardarropa hasta conexión wi-fi. Cosas que quizás no se te había ocurrido que necesitarás, en Alquería del Pi lo tenemos en cuenta para que todo salga perfecto en tu boda. Haremos lo que sea para que disfrutes sin problemas de tu boda.

9. Parking propio.

Para que nadie tenga problemas y todos puedan acceder. En alquería del Pi ponemos todas las facilidades posibles para que tu boda salga perfecta. Existe espacio suficiente para que todos lleguen con comodidad.

10. Y todo esto con unos magníficos precios.

Porque queremos que nada impida celebrar tu boda perfecta en Alquería del Pi. Nuestro increíble entorno es un lujo alcanzable para cualquier bolsillo. No dudes en consultarnos para ofrecerte todas las opciones posibles que mejor se adapten a ti.

En Alquería del Pi estaremos encantados en recibirte. Podrás visitar este increíble lugar y estamos a tu disposición para resolver cualquier duda, puedes contactarnos en el  96 365 17 70 sin compromiso.

Tenemos mucha experiencia en celebraciones y puedes contar con ella para que tu boda en un viernes sea espectacular e inolvidable. Seguramente quieres volver en tus bodas de plata, ¡y de oro!

Comparte este artículo

La única Alquería para tu boda en la ciudad de Valencia.
Salones de boda con jardín en un entorno con extraordinarias vistas.