15 marzo, 2020

Alquería del Pi: donde querrás dar el “sí, quiero”

Las bodas son una ocasión muy especial en nuestras vidas. Por ello ponemos especial atención en su preparación y cuidamos cada detalle para que se conviertan en un evento inolvidable. Hay que tener muchos elementos en cuenta para que todo salgo perfecto y sea uno de los días más importantes en nuestra historia. La ubicación de la ceremonia y la celebración es uno de los aspectos más importantes. Por ello, la Alquería del Pi es una opción que deberías considerar.

Elegir el lugar donde celebramos nuestra boda nos puede traer verdaderos quebraderos de cabeza. La importancia de reunir a nuestros seres queridos hace que queramos encontrar el lugar perfecto que reúna tanto la estética que buscamos como las necesarias comodidades para que todo fluya correctamente. El ambiente de nuestra boda dependerá en gran medida de la ubicación que elijamos.

Una de las mejores opciones en Valencia es celebrar la boda en una alquería. Son construcciones en fincas agrícolas típicas del sureste español, cuyo origen se remonta al siglo XV y que se construían cerca de las grandes ciudades. En la provincia valenciana podemos encontrar varias de estas construcciones tan características y que recuerdan el pasado rural de la región.

Celebrar tu boda en Alquería del Pi hará que sea inolvidable

¿Qué hacen tan especial las alquerías para la celebración de una boda? En primer lugar, es la increíble distribución del espacio. Ofrece alternativas tanto en exterior como en el interior donde poder celebrar cada momento de una boda. Además, al situarse cerca de Valencia podrás disfrutar de un entorno natural increíble sin tener que realizar grandes desplazamientos.

En Valencia destaca sobre todo la Alquería del Pi. Es una de las ubicaciones más preparadas para celebrar una boda, desde la ceremonia hasta el banquete y la fiesta. Es un edificio de 1836 que cuenta con una gran historia relacionada con la familia valenciana Monzó Giménez y que pretendía imitar las Villas Palladianas de Veneto. Con esta breve introducción histórica ya se puede imaginar la gran belleza de la construcción.

El entorno de la Alquería del Pi

El entorno de esta de la Alquería del Pi hace que el lugar sea único y perfecto para celebrar tu boda. Los jardines que rodean al edificio mezclan las estructuras de jardines románticos y los modelos de la campiña italiana con un resultado único. También podemos encontrar otras zonas con cierto aire inglés de jardín urbano.

Además, dispone de hermosos parterres alternados con bellas estatuas que hacen que el espacio sea único. La Alquería del Pi te ofrece un escenario increíble donde poder realizar la ceremonia de boda civil perfecta. Unos jardines que pretenden recoger el esplendor decimonónico de los espacios exteriores y que a la vez consiguen otorgar un ambiente íntimo y acogedor.

En Alquería del Pi también podrás realizar el banquete de bodas y la fiesta. Esto facilitará mucho las labores de logística y organización. Podrás disfrutar de los salones interiores en combinación con los jardines exteriores y todo en la misma ubicación. Una manera de conseguir continuar con el clima de alegría ya iniciada en la celebración civil. Tus invitados estarán encantados con este grado de comodidad.

Podrás disfrutar tanto del increíble clima mediterráneo en el exterior como de las comodidades de sus salones. Los increíbles espacios de Alquería del Pi quedan a tu disposición para hacer de este día un evento único e inolvidable.

Un lugar único con unos servicios increíbles

Pero no sólo ofrece el espacio. El equipo de profesionales de Alquería del Pi ofrece una serie de servicios que son perfectos para tu boda. En primer lugar, destaca su increíble oferta gastronómica con platos con distintos estilos culinarios de todo el mundo. Los menús cuentan con muchas posibilidades de personalización para atender a los gustos de todos los clientes.

servicios Alqueria del Pi

También podrás las comodidades y equipamientos necesarios para que todo fluya de manera correcta. Desde climatización en los salones hasta parking privado, son detalles de los que no te tendrás que preocupar. Por otro lado, una increíble decoración floral hará que el espacio se adapte totalmente a tus gustos.

Para la fiesta podrás contar con animación y música. Y si quieres dar un toque especial en tu boda en Alquería del Pi también ofrecemos con equipos audiovisuales y wifi para que puedas hacer uso de las últimas tecnologías y dar una sorpresa a tus invitados. ¿Qué más se puede pedir?

Llama ya y reserva la Alquería del Pi para celebrar la vida 96 365 17 70 ¡No te arrepentirás!

Comparte este artículo

La única Alquería para tu boda en la ciudad de Valencia.
Salones de boda con jardín en un entorno con extraordinarias vistas.