16 octubre, 2019

La decoración floral en nuestra alquería de bodas en Valencia

Puede parecer algo sin importancia, sin embargo, la decoración floral cobra toda su importancia cuando decidimos casarnos.

En la Alquería del Pi, conocemos perfectamente la importancia de las flores. Así, por una parte, en la Alquería de bodas en Valencia vas a poder disfrutar de todo un jardín idílico en el que las flores están presentes y cuidadas durante todo el año. Sin embargo, si bien esto es muy importante para hacer buenas fotos y posar ante las cámaras, no es suficiente para contar con una boda bien preparada y organizada.

En una boda no solo cuentan las flores del ramo nupcial, que deben ser preparadas y elegidas cuidadosamente. También existen muchas otras flores que tenemos que poner el juego de forma estratégica para hacer que la boda sea todo un éxito. Componer, preparar y prever los arreglos florales durante una boda es algo muy importante y que no podemos dejar a la improvisación.

Los arreglos florales: imprescindibles en cualquier boda

Así, es importante contar con arreglos florales en todas partes. Por ejemplo, hay que decorar las mesas del banquete y que estas cuenten con su propio centro de flores. Aquí las opciones son múltiples y diversas según cuáles sean los gustos de los novios que se van a casar en nuestra alquería de bodas en Valencia.

¿Qué tipo de flores poner?

Hay parejas que optan por un tipo de flores como las rosas y otras por otro tipo como las orquídeas. Sin embargo, la decisión que hace falta tomar en relación a los arreglos florales del centro de las mesas, es decidir si todas van a tener la misma decoración o van a ser diferentes.

En la alquería de bodas en Valencia podemos ayudarte a decidirlo mejor.

Seating Plan

De hecho, en muchas bodas, es frecuente darles nombres a las mesas. Muchas veces se les da nombres en función de otros criterios, pero también por las flores que hay en el centro de cada una de ellas pueden servir como excusa para darle una u otro nombre.

Así, podemos sentar a los invitados a nuestra boda junto a la mesa de las petunias o a la mesa de los tulipanes.

Flores de temporada

También es importante tener en cuenta a la hora de decidir los alquería de bodas en Valencia, tenemos todo bajo control para hacer que tu boda sea un éxito. Nos ocupamos de los arreglos florales en todo momento y al largo de todo el proceso de tu boda para que tú no tengas que preocuparte de nada. ¡Pregúntanos!

 

Comparte este artículo

La única Alquería para tu boda en la ciudad de Valencia.
Salones de boda con jardín en un entorno con extraordinarias vistas.