15 enero, 2019

Cómo decorar tu salón de boda

Dónde colocar a cada de los invitados, el menú que hemos elegido, que todo cumpla un timming previamente establecido… organizar una boda es estar al tanto de infinidad de detalles pero uno muy importante y que nunca debe pasar desapercibido es la decoración del salón de tu boda. Si estás pensando en casarte en Valencia, crea un ambiente único con estos detalles para tu salón de boda. ¡Una ceremonia para el recuerdo!

Si hay 3 cosas que se recuerdan siempre de una boda esas son y por este orden: el menú del banquete, el sitio dónde se ha celebrado y el vestido de la novia. Por esta misma razón, debemos prestarle la atención que se merece a la decoración del salón de tu boda en Valencia. Vamos a ver, no se trata de ser extremadamente puntillosa con cada detalle ni medirlo todo al milímetro pero sí tener en cuenta ciertos detalles que te ayuden a crear un ambiente único, especial, con encanto y elegante que sirva como punto de inicio de una nueva vida y de la unión de dos familias y grupos de amistades para siempre.

Detalles en salones para bodas:

Cartel de bienvenida

El primer detalle que debes tener en cuenta en la decoración del salón de tu boda en Valencia es un bonito cartel en la puerta del mismo que indique el nombre de los novios y la fecha. También puedes montar esto como un bonito photocall dónde los invitados se pueden ir haciendo fotos mientras van entrando.

Decoración floral

La decoración floral va a ser siempre un elemento imprescindible a la hora de decorar una boda, no hay duda. Pero ojo, no hablamos de ella solo como una decoración en mesas y sillas, que también, si no en pilares, pasillos… y que sirvan para envolver este recinto en un ambiente especial.

Decoración de las mesas y sillas

Tanto las mesas de los invitados como la de los novios deben tener un centro de mesa floral, es algo tradicional en una boda además de muy bonito. Otra opción es también un detalle floral en las sillas, aunque quizás para algunas parejas es algo recargado, tú eliges.

salon de boda Valencia

Tarjeta de colocación de invitados en cada mesa

En tu salón de bodas en Valencia no puede faltar una buena organización. En cada mesa debe haber una tarjeta que indique qué invitados van en cada una de ellas. Intenta colocar gente con personalidades afines o que se conozcan previamente.

Decoración del techo

Para los más exquisitos la decoración del techo puede ser también una opción a tener en cuenta. Basta con unas telas blancas en forma de onda sujetas al techo que den la sensación de “falso techo” pero ayudando a crear un ambiente más moderno y romántico.

Un mobiliario lineal y elegante

Y cómo no, antes de elegir el salón de tu boda en Valencia echa una ojeada al salón para decidirte y fíjate si las mesas y sillas están bien cuidadas y si son del mismo diseño. Es un detalle importante. Tener sillas y mesas diferentes queda muy mal.

Teniendo en cuenta estos detalles, podrá disfrutar de un salón de bodas perfecto. ¡Los pequeños detalles de la decoración son muy importantes!

 

Comparte este artículo

La única Alquería para tu boda en la ciudad de Valencia.
Salones de boda con jardín en un entorno con extraordinarias vistas.