22 julio, 2019

Imprescindibles para organizar tu boda

¿Cuáles son las cosas imprescindibles para tu boda? Organizar una boda conlleva una gran cantidad de gestiones y puede resultar realmente complicado sino se desarrolla con la máxima organización. Para simplificar las cosas y obtener unos resultados óptimos se hace imprescindible que confecciones diferentes listas para el día de tu boda.

Listas imprescindibles para tu boda

1. Lista de expectativas

Es una de las más importantes puesto que de este dependerá el resto. Dependiendo del lugar que ocupen tus expectativas y de por dónde decidas encaminar tu celebración necesitarás unos recursos u otros.

Esta lista resulta importante sobre todo porque nos permite diseñar una guía de estilo para trabajar sobre una boda que en realidad se ajuste a nuestras necesidades y preferencias personales. Para confeccionar no tienes más que escribir qué es lo que te gustaría que hubiese durante el día de tu boda. A partir de ahí podrás comenzar con tu plan de organización.

2. Invitados: Imprescindibles para tu boda

Para poder hacer la contratación de los diferentes recursos y servicios resultará imprescindible que sepas con exactitud cuál será el número de invitados en tu boda. Empieza incluyendo los nombres de tus familiares y los de tu pareja.

Continúa incluyendo todos los de vuestros amigos y por último incluye los de aquellos compañeros de trabajo y conocidos que desees invitar. No te olvides de incluir la pareja de estos y revísala varias veces hasta asegurarse de que no se te ha olvidado incluir a nadie.

3. Localizaciones imprescindibles para tu boda

¿Cuáles serán los escenarios en los que se desarrollará la ceremonia y la celebración?

Crea tu lista de lugares o localizaciones. A partir de entonces te resultará mucho más sencillo empezar a trabajar sobre el resto de elementos como la decoración, el menú o los servicios a contratar. Para generar esta lista es recomendable que hagas uso de tu lista de expectativas. ¿Cuál es el lugar perfecto para tu boda perfecta? Esto te ayudará a escoger las localizaciones perfectas. ¡Consultanos sin compromiso en Alquería del Pi!

imprescindibles para tu boda alqueria del pi

4. Vestido de novia: Imprescindible para tu boda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Es una de las elecciones que más quebraderos de cabeza despierta. Escoger el vestido adecuado para uno de los días más importantes de tu vida no es una tarea fácil.

Para facilitar las cosas es recomendable que crees una lista de firmas de vestidos de novia. En primer lugar apunta cómo te gustaría que fuese tu vestido con todo lujo de detalles. A partir de ahí deberás escoger cuál será el rango de precio que estás dispuesta a gastarte. De este modo resultará mucho más fácil escoger el modelo adecuado.

5. Lista de proveedores

¿Qué empresas actuarán como proveedoras de servicios durante el día de tu boda?

Apunta todos los proveedores que deseas tener: decoración, wedding planner, fotografos… Para conseguir la opción más económica y apropiada a tus necesidades es recomendable que apuntes los datos de diferentes proveedores de cada sector.

6. Lista de tareas: ‘to do’

¿Qué decisiones debes tomar? ¿Cuándo debes llevarlas a cabo y cómo? Sírvete de una agenda para asegurarte de que todo saldrá tal y como deseas.

7. Lista de pagos

Te darás cuenta de que organizar una boda supone una serie de gastos bastante amplia. Para optimizar mejor tus recursos y obtener una boda perfecta por el precio más bajo se hará imprescindible que crees una lista de pagos. ¿Cuánto puedes gastar? ¿Cuánto has gastado? ¿Cuál es el presupuesto disponible?

Con estos tips estáis más que preparados para empezar a organizar vuestra boda y que no os falte detalle ¿empezamos?

Comparte este artículo

La única Alquería para tu boda en la ciudad de Valencia.
Salones de boda con jardín en un entorno con extraordinarias vistas.