8 abril, 2019

Vive una luna de miel de ensueño

Tras casarte y vivir uno de los días más felices de tu vida, la felicidad no cesa y toca disfrutar de unos días mágicos de luna de miel con tu pareja. A todos nos vienen a la cabeza los mismos destinos exóticos para vivir una experiencia única. No te preocupes, si todavía no sabes dónde quieres viajar con tu pareja, ahí van unas recomendaciones que te van a hacer reflexionar.

Destinos para tu luna de miel

Praga

Una de las ciudades más bonitas del mundo sin ninguna duda. Tanto en invierno como en verano, los paisajes de esta ciudad checa harán que te enamores de cada uno de sus pequeños rincones. Pasear por el precioso puente de Carlos o ver la ciudad bajo una capa blanca, ensalzando la belleza de sus paisajes, son dos experiencias únicas que deberías vivir con tu pareja.

Florencia

Recorrer sus calles es sin duda una de las estampas más maravillosas en el mundo. Una ciudad sencilla, alejada del bullicio turístico pero que te hechiza con su encanto. Indispensable visitar el Ponte Vecchio, uno de los puentes más famosos del mundo y símbolo por excelencia del romanticismo.

Dubrovnik

Esta ciudad croata es una de las más bonitas que puedes encontrar en el viejo continente. Conocida como “La Perla del Adriático”, Dubrovnik cuenta con un centro histórico espectacular para visitar junto a tu pareja y disfrutar de su excelente gastronomía juntos, además de sus increíbles islas de obligada visita.

luna de miel dubrovnik

Atacama

Para los que quieren desaparecer con su pareja para su luna de miel y alejarse de destinos llenos de gente una opción magnífica es visitar el desierto de Atacama en Chile. Sin duda, el contacto con la naturaleza se convertirá en una de las experiencias más bonitas de tu vida.

San Francisco

Si preguntas a cualquiera sobre cuál es la ciudad más romántica de los Estados Unidos, Nueva York será su respuesta. Sin embargo, en la costa oeste se encuentra uno de los destinos más bellos del mundo. Los mágicos atardeceres de las costas de San Francisco son una experiencia que ni tú ni tu pareja olvidaréis.

Brujas

Esta ciudad belga es un clásico para viajar en pareja. Recorrer sus calles o su casco histórico (declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000) os hará sentir como si estuvierais en medio de un cuento de hadas.

luna de miel brujas

Islas Galápagos

Cuando nos referimos a una luna de miel, a la mayoría de nosotros se nos viene a la cabeza un lugar repleto de playas cristalinas y apartado del mundo. Las Islas Galápagos es sin duda el paraíso que recorre nuestras mentes. Playas de arena blanca y agua totalmente transparente, sin apenas gente, convierten a este destino en el favorito para la gran mayoría de parejas. Eso sí, toca apretarse el cinturón durante la organización de la boda.

Mykonos

Esta famosa isla griega es uno de los destinos más bonitos del mundo para acudir en pareja. Un paraíso ubicado en Europa que con sus preciosas playas y sus mágicos atardeceres harán que tu luna de miel sea inolvidable.

París

Como no, acabamos con la Ciudad del Amor, el destino por excelencia de los enamorados. Vivir tu luna de miel en París es el sueño vivido por miles de parejas cada año. Pasear por los Campos Elíseos o por la Torre Eiffel es sin duda una elección magnífica para que vuestro viaje sea inolvidable.

Comparte este artículo

La única Alquería para tu boda en la ciudad de Valencia.
Salones de boda con jardín en un entorno con extraordinarias vistas.