19 diciembre, 2019

Los 8 peinados de novia más bonitos

¿Alguna vez te han hecho una “faena” en el pelo y te has pasado tres meses sintiéndote la persona más horrorosa del mundo? No, no eras rara. El estilo del cabello define la personalidad, marca las facciones que tiene que marcar y nos aporta un aliado indiscutible para nuestra estética. Por eso en tu boda es una pieza clave que te hará lucir más bella, si cabe. No obstante, el propósito durante este día será convertirte en el centro de atención. ¡Y así será con estos peinados de novia!

Pero, cuidado, el hecho de que puedan resultar estéticos en la modelo no implica que también lo sean para ti. Recuerda que siempre debes consultar a tu peluquera profesional antes de elegir entre los muchos peinados de boda que vamos a exponer. No dejes de combinar estos detalles de tu estética con la elección de una sala de bodas que esté a la altura. ¡Allá vamos!

Tendencias en peinados de novia para 2020 que te encantarán

El cabello ondulado, la gran tendencia de 2019 que sigue en 2020:

El estilo informal va a permanecer otro año más. En este caso nos quedamos con las ondas de estilo chic, especialmente en cabellos que no son voluminosos. Si tienes demasiada cantidad de pelo será mejor que te decantas por otros peinados de boda. Por cierto que este peinado le sienta bien a todas las mujeres, tengan el tipo de rostro que tengan.

Corona de flores

El Boho Chic no se ha marchado sino que solamente han permanecido algunas de las tendencias en peinados de boda. Es ideal para cabellos rizados y para dar un aspecto mucho más natural y juvenil. Es perfecto para cualquier edad.

peinados boda para ti

Cabello suelto y extra liso

El estilo “al natural” se lleva en los peinados de boda con un estilo suelto y sin adornos. Es una de las tendencias que los expertos complementan con un spray para darle más brillo al pelo. Una variación es la de hacer una coleta a un lado. Es simple y apenas vas a necesitar una amiga que tenga destreza en este aspecto. Todo depende de lo que quieras gastar en tu peinado.

Trenzas de todo tipo

Entre los peinados de boda que no pasan de moda están los estilos clásicos, relajados, románticos y bohemios. Quizás el peinado más popular este año en cuanto a trenzas se refiere sea la trenza de cola de pez. Puedes aprovechar para adornarla con perlas o brillantes, también dentro de las tendencias.

Coleta

Sorprendente, ¿Verdad? Ya lleva siendo tendencia unos años y no parece que vaya a abandonar el candelero. Eso sí, lo ideal es una cola de caballo texturizada y voluminosa. Se trata de un elemento ideal para darle mayor sofisticación a tu peinado. ¡Siempre le puedes poner algún detalle floral!

Recogidos discretos

La naturalidad está de moda y los peluqueros profesionales lo saben. Por eso además de trenzas, coletas o del pelo simplemente suelto, uno de los peinados de boda que están más de moda son los recogidos de cortes discretos. Pueden tratarse de peinados semi recogidos.

Bob largo

Una variante del estilo bob que se está viendo por todas partes y que también se alza como uno de los principales peinados de boda en 2020 y que te encantará. Es muy fácil de mantener después de la boda por lo que no es un peinado en sí mismo si no un corte de pelo que te servirá durante mucho tiempo después.

Moño deshecho

Este estilo casual casa muy bien con una boda al aire libre o con un estilo desenfadado. Es ideal como peinado de boda para mujeres jóvenes.

Comparte este artículo

La única Alquería para tu boda en la ciudad de Valencia.
Salones de boda con jardín en un entorno con extraordinarias vistas.