31 marzo, 2020

¿Qué regalar en una boda?

Uno de los momentos más gratificantes y emotivos de una boda es el reparto de recordatorios y regalos. Es una manera de poder establecer contacto con todos los invitados y agradecer su participación en la celebración. Además, se llevan un recordatorio de la boda que guardarán con mucho cariño y que le traerá siempre recuerdos de esos momentos tan entrañables.

Los regalos en las bodas son también una de las ocasiones donde poder conseguir un mayor grado de personalización. Existe libertad absoluta a la hora de elegir este presente y podemos optar por los productos más tradicionales o por apostar por verdaderos recuerdos que hablen de nosotros mismos. En este amplio abanico de posibilidades, ¿cuáles son las mejores opciones de regalo en una boda?

Entre las opciones más tradicionales tenemos varias posibilidades de regalos para boda. Nos podemos encontrar con la típica caja de caramelos o recordatorios en forma de figuritas. En ambos casos podemos encontrar la manera de personalizar este presenta para que adquiera mayor relevancia emocional a través de un mensaje o simplemente haciendo referencia a la fecha del evento.

Los regalos de boda son una ocasión única para interactuar con los invitados

Para salir de esta opción tan tradicional se está optando por los regalos que ofrecen algún tipo de prestación funcional. Son presentes pensados para usar más allá de la celebración y que también cuentan con algún elemento personalizador. Entre estas posibilidades nos podemos encontrar con regalos como abanicos que serán muy bien recibidos en las temporadas más calurosas. Un abrebotellas también resulta un regalo original y muy útil.

Siguiendo con la búsqueda de los regalos para bodas más innovadores, podemos dar un paso más allá y hacer uso de los productos tecnológicos para conseguir un gran impacto en nuestros invitados. Lo bueno de este tipo de regalos es que será bien recibido por cualquier tipo de destinatario. Dentro de esta idea podemos decidir regalar memorias USB personalizadas.

¿Qué regalo quieres hacer?

Existen propuestas verdaderamente interesantes que viajan desde los sofisticado hasta lo más original. Si quieres tener un efecto más elegante puedes optar por los regalos que cuiden su presentación, como por ejemplo velas o puntos de libros. La idea es conseguir el efecto deseado a través de un detalle simple pero que manifieste nuestro buen gusto.

Si optas por transmitir un mensaje más desenfadado y divertido, una buena opción es regalar una taza personalizada que contenga un mensaje cercano de los contrayentes. Sin duda este regalo de boda ocupará un lugar privilegiado en los hogares de los que han asistido a la celebración.

Tener muy claro el efecto que quieres conseguir con el regalo de tu boda es fundamental. Si buscas un verdadero impacto emocional lo mejor es realizar regalos que se ajusten a sus destinatarios, Un ejemplo aclarara esta propuesta. Imaginad que regaláis un babero para los más peques a los que han sido papis recientemente. Una manera muy cercana de agradecer la asistencia que sin duda no olvidarán.

El regalo es un imprescindible en una boda que es una ocasión perfecta para desarrollar las bodas temáticas. Qué mejor ocasión que ofrecer un presente relacionado con la ambientación elegida. Un momento perfecto para combinar personalización y tematización para conseguir un resultado único que hablará mucho de nosotros mismos. Tu película o saga literaria favorita determinará tu regalo de boda.

Una gran oportunidad para personalizar tu boda

También es una ocasión perfecta para transmitir un mensaje más allá del recordatorio de la celebración. Puedes optar por realizar regalos ecológicos fabricados con materiales sostenibles y producción respetuosa naturaleza. También puedes regalar semillas como regalo de boda para transmitir un claro mensaje medioambiental. Un presente que sin duda dejará huella durante mucho tiempo.

Y por supuesto no podemos olvidar a los más peques. Las bodas suelen contar con animación, pero no está mal pensar un regalo de boda que permita que los niños estén entretenidos durante la celebración del evento. Los lápices de colores suelen ser una buena alternativa. Otra opción es regalar juegos de mesa en formato simplificado que puedan otorgar más variedad a su entretenimiento.

Todas estas propuestas te pueden ser de gran utilidad para celebrar tu boda. En Alquería del Pi contarás con un entorno único que hará que este evento tan importante sea inolvidable.

Contacta ya con nosotros en el 96 365 17 70 ¡Y descubre todo lo que te podemos ofrecer!

Comparte este artículo

La única Alquería para tu boda en la ciudad de Valencia.
Salones de boda con jardín en un entorno con extraordinarias vistas.