19 junio, 2019

Trucos para que el novio también esté radiante el día de su boda

Cuando se está preparando la boda, todos lo detalles son importantes hasta cómo salir en las fotos de la boda. Pues la apariencia de la novia suele estar más cuidada que la del novio. Esto se percibe en detalles como la apariencia del cutis, las cejas o incluso las manos. Para evitar que tu novio salga desfavorecido y cuente con una apariencia impecable durante el gran día puedes darle algunos consejos. A continuación te damos algunos trucos de belleza:

Trucos de belleza para el novio

Limpieza e hidratación

Los hombres suelen tender menos a utilizar cremas y productos para el cuidado de la piel que vayan más allá del after shave. Los recursos básicos para lograr una piel saludable son una buena limpiadora facial y un buen tónico.

Sin embargo, para prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas solares lo más recomendable es utilizar una crema hidratante que cuente con factor de protección solar. Para obtener mejores resultados es recomendable que la crema se aplique cada día.

¡Un afeitado super suave!

Durante el proceso de afeitado se elimina la capa externa de la piel que actúa como barrera de protección ante las agresiones externas. Para no exponer la piel a riesgos innecesarios y mantener una buena apariencia se pueden tomar algunas precauciones.

  • Aprovechar la salida de la ducha (cuando los poros de la piel están dilatados) para iniciar el afeitado.
  • Es recomendable utilizar geles con ingredientes que generen un efecto calmante y cicatrizante como el aloe vera.
  • Después de aplicar el after shave es importante que se aplique crema hidratante para mantener la elasticidad de la piel.

 

Trucos de belleza para un cutis sin brillos

Los brillos faciales son especialmente antiestéticos y debemos prevenirlos para asegurar unas buenas fotos de boda. Para evitar que este tipo de incorrecciones aparezcan existen maquillajes muy naturales y discretos que tu novio puede aplicar sobre su rostro.

trucos de belleza para el novio

La mirada

El contorno de ojos es sin duda una de las zonas más vulnerables de nuestro rostro. Dedicar una atención especial a esta zona resulta especialmente recomendable.

Para obtener unos buenos resultados lo más recomendable es aplicar cremas ad hoc tanto por las mañanas como por las noches. Además, una buena forma de potenciar la mirada de un hombre es cuidar la apariencia de las cejas. Para lucir mejores resultados lo más recomendable que se vaya a un centro de belleza donde perfilen sus cejas.

Cabello sedoso

El uso continuo de productos como lacas o gominas así como del secador puede dañar el cabello e incluso generar alopecia.

Para asegurar su salud capilar, tu chico deberá cuidar su cuero cabelludo. Para ello deberá conocer cuáles son las necesidades y características de su cabello (graso, seco, alopécico...) para hacerse con un producto adaptado. Además el uso de complementos como mascarillas ayudará a obtener mejores resultados.

Sus manos

El momento clave de la boda será el intercambio de alianzas. Es por ello que las manos adquirirán una atención especial.

Por eso es importante que no tengan una apariencia descuidada. Para que sus manos cuenten con mayor suavidad es importante que se habitúe a utilizar jabones neutros y cremas hidratantes antes de ir a la cama. Además, tampoco sería mala idea que acudiese a un centro estético para someterse a una manicura. ¡El resultado será perfecto!

 

Comparte este artículo

La única Alquería para tu boda en la ciudad de Valencia.
Salones de boda con jardín en un entorno con extraordinarias vistas.